HISTORIA

Misión - Visión -->

Áridos y Excavaciones Ruberte, S.L. viene desarrollando su actividad extractiva desde principios de los años 70 en el municipio de Villanueva de Gállego en la provincia de Zaragoza.
Su fundador,  D. Ramón Ruberte Jáuregui, instala su primera planta de clasificación y lavado de áridos a orillas del río Gállego.

A finales de los años 80 la demanda de los áridos creció debido al aumento de las obras de edificación e ingeniería. La empresa no es ajena a esta situación y decide ampliar sus instalaciones trasladando la nueva planta de producción al Paraje Val del Maestro en el mismo municipio.



En el año 1996 la empresa da un gran salto cualitativo en los diferentes niveles de la organización: relevo generacional en la dirección, incorporación de nuevos profesionales, aumento de la capacidad productiva con la instalación de nuevos equipos de producción, renovación del parque de maquinaria móvil, adjudicación de contratos de suministro de áridos para obra pública, todo ello nos permite ser un referente en el sector de los áridos.

En la actualidad en nuestras instalaciones contamos con cinco líneas de producción que nos permiten fabricar una completa gama de áridos, contamos también con un grupo de profesionales que basan su tarea en el trabajo en equipo, en la mejora continua y en la satisfacción del cliente.